En una reunión estratégica de gran importancia, la Directora General Valeria Mereles, el Subdirector General Marcelo Meza y el Subsecretario de Prevención de Adicciones, Roberto Padilla, se unieron a los directores de los Centro de Monitoreo, Asistencia y Seguimiento de niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal (CEMOAS) para trazar los planes de apertura de un nuevo centro.
Este cuarto CEMOAS, que pronto será inaugurado en la provincia, es el resultado de una colaboración estrecha entre los Ministerios de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, junto con el Ministerio de Gobierno, a través del Servicio Penitenciario.
Los CEMOAS representan pilares fundamentales en el sistema penal provincial, ofreciendo un servicio integral e interdisciplinario destinado a salvaguardar el interés superior de niños, niñas y adolescentes.
La meticulosa planificación para esta nueva sede promete ampliar aún más el alcance de nuestras acciones y garantizar una atención más eficaz para aquellos que más lo necesitan. Este es un paso significativo en nuestro compromiso continuo de brindar apoyo y recursos a quienes luchan contra las adicciones y promover un futuro más saludable y seguro para nuestra comunidad.