En el Jardín Manitos Celestes se celebró el Mes de las Infancias con una jornada especial.

Se compartió un agasajo lleno de alegría, con muchos juegos, peloteros y un picnic. Cada niño se llevó su pelota sorpresa de regalo. Además se entregaron los buzos de egresados de salita de 5 años.

Fue un día lleno de alegría, juegos y sonrisas, celebrando a los pequeños que son el corazón del jardín.

Scroll al inicio