Se realizó la ceremonia de cambio de abanderados y escoltas de la U.F.S.P.M. Fue un acto cargado de simbolismo que reconoce el mérito académico, la conducta y la vocación de servicio de quienes asumen la responsabilidad de portar los pabellones nacional , provincial y la bandera estandarte.
El acto fue presidido por el subsecretario de Gobierno, Asuntos Registrales y Tierras, Dr. Daniel Behler, acompañando este momento tan significativo para la formación penitenciaria
Además, estuvieron presentes el coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno, Juan Quintana; la directora general del Servicio Penitenciario Provincial, Lic. Valeria Mereles y el subdirector del SPP, Marcelo Meza, junto a personal penitenciario, docentes, instructores y familiares que acompañaron con emoción y orgullo a los cadetes.
Felicitamos a quienes hoy reciben la bandera y a quienes entregan la posta. Los alentamos a continuar una formación íntegra, con honestidad y compromiso .
Celebramos el acompañamiento de las familias y el respaldo de la Universidad en la educación de los futuros profesionales penitenciarios.








